Logo Agolpe de pedal

Logo Agolpe de pedal Vive la bici!

Por Alejandro hace 6 meses, 2 semanas

Lunes 7 de Enero de 2019.

Estimados socios y socias de A Golpe de Pedal.

Os remitimos esta carta para convocaros a la Asamblea General Ordinaria de 2019 de la asociación. Para coincidir mejor con el cierre anual y dar cumplimiento a lo indicado en los estatutos sobre la convocatoria dentro de los 6 primeros meses del año se decidió en la anterior asamblea realizar la misma en el mes de Enero a partir de 2019, es por ello que os trasladamos ahora dicha convocatoria:

Asamblea General Ordinaria A Golpe de Pedal.

• Fecha: Martes 22 de Enero de 2019.

• Hora: 19:30 en primera convocatoria y 20:00 en segunda convocatoria,

• Lugar: Local del Concello de Vigo situado al lado del parque de educación vial de O Castro (antiguo local de Eixo Atlántico y “Súbete ao Castro”).

ORDEN DEL DÍA:

• Aprobación del acta de la asamblea de 2018, remitida anteriormente a los socios por correo electrónico.

• Balance de gastos e ingresos de la asociación en 2018.

• Presupuesto previsto para 2019.

• Balance de actividades realizadas en 2018.

• Propuesta de actividades para 2019.

• Actualización de masa social.

• Renovación de la Junta Directiva (nombramiento o renovación de presidente, secretario/a y 2 vocales).

• Ruegos y preguntas.

*RENOVACIÓN JUNTA DIRECTIVA.

Según indican los estatutos, en 2019 corresponde la renovación y/o confirmación de los siguientes cargos:

• Presidencia: Actualmente Jose Manuel Suárez Márquez

• Secretaría: Actualmente Alejandro Costa Fernandez (Bicicleando SCG)

• 2 vocalías: Actualmente Belén Sio Lourido y Francisco Vázquez.

Consideramos de importancia completar la Junta Directiva con todos sus miembros (Presidente, Vicepresidente, Tesorero y vocales) para poder tener el mejor funcionamiento posible, por lo que os animamos a participar y trasladar vuestras propuestas o ofrecimientos para cubrir los cargos vacantes o renovar los actuales.

En la asamble de 2018 se acordó que la Junta Directiva deberá reunirse periódicamente como mínimo 1 vez cada 3 meses de forma Ordinaria, y de forma extraordinaria cuando así lo demanden sus integrantes.

Muchas gracias por vuestro apoyo, esperamos veros a todos/as en la asamblea general.

Enlace Memoria de actividades 2018 y propuesta 2019

Un cordial saludo.