Logo Agolpe de pedal

Logo Agolpe de pedal Vive la bici!

Por Alejandro hace 4 días, 9 horas

Estimados socios/as de A Golpe de Pedal.

 

Os remitimos esta carta informativa sobre diversas cuestiones relacionadas con la asociación que citamos a continuación:

 

Asamblea General A Golpe de Pedal. Sábado 25 de Noviembre de 2017. 18:00 en primera convocatoria y 18:30 en segunda convocatoria en el local de Federación de Peñas Recreativas El Olivo, (Plaza de Gallegos Ilustres, Rúa Otero Pedrayo, 5, 36211 Vigo). Como cada año, os convocamos a la asamblea general de la asociación, con el siguiente orden del día

Aprobación del acta de la asamblea de 2016.

Balance de gastos e ingresos de la asociación en 2016.

Presupuesto previsto para 2018.

Balance de actividades realizadas en 2017.

Propuesta de actividades para 2018.

Cambios en la Junta Directiva (nombramiento o renovación de presidente, tesorero y vocales).

Ruegos y preguntas.

 

Cena 15 aniversario A Golpe de Pedal. Sábado 25 de Noviembre a las 21:30. Con motivo de los 15 años de A Golpe de Pedal, desde la Junta Directiva deseamos proponer a todos los socios la realización de una cena conmemorativa a la que os animamos a asistir.

Sábado 25 de Noviembre . 21:30  

Restaurante Mesón Os Pepes. Rúa Zamora 96, Vigo.   Localización: https://goo.gl/maps/mzWbb1Gtziy

MENU (20€):

- Entrantes: empanada, tortilla, croquetas, calamares

PLATO PRINCIPAL (a escoger hasta el miércoles 22 de Noviembre):

- Opción 1: Jamón Asado

- Opción 2: Churrasco

- Opción 3: Chuleta de ternera o Pescado.

Postre, Café y Chupito.

Pan y bebida incluidos en menú.

Día límite de Confirmación: Miércoles 22 de Noviembre.

Formulario de inscripción a la cena: https://goo.gl/forms/3tRLJB8Tod7xmBh53

 

Memoria de actividades 2017 y propuesta de programación 2018. Os indicamos a continuación un enlace para poder consultar la memoria de actividades del año 2017 y propuestas para 2018, que se expondrán igualmente en la asamblea general:

https://drive.google.com/open?id=0B2h49-39LjylU3VIWEdWNjFJUE0

 

En estos dos últimos años la asociación se ha centrado especialmente en la realización de 4 grandes eventos para toda la ciudadanía de Vigo, el programa solidario Unha Bici Un Sorriso, A Pedaliña, que este año se amplió a 1 mes de actividades, la Marcha Ciclista Popular Montes de Vigo y la Semana Europea de la Movilidad. Para 2018, una vez están ya más asentados estes eventos, deseamos plantear varias actividades de menor envergadura destinadas especialmente a los socios, para que podamos disfrutar todos juntos de momentos de ocio y disfrute en torno a la bicicleta. Os animamos a asistir a la asamblea para trasladar posibles propuestas y valorar las que os indicamos.

Así mismo, la asociación sigue esforzándose por conseguir una mejor adecuación urbana de Vigo para la bicicleta y esperamos que por fin, en 2018 podamos ver pasos significativos al respecto con el carril bici Samil – Teis. Además seguimos trabajando en otras propuestas ambiciosas con otras asociaciones como la Via Verde Vigo – Pontevedra.

 

Seguro RC individual de Conbici. Para inicios de 2018 esperamos pasaros ya la propuesta que ofrece Conbici a sus asociados para los que deseeis voluntariamente hacer un seguro RC para vuestros desplazamientos en bicicleta. Igualmente se establecerá con Conbici el seguro para la propia asociación.

 

Cuotas y alta/baja de socios. En el mes de Octubre se ha procedido a pasar el recibo de la cuota de A Golpe de Pedal 2017 (la pasada en Enero se correspondía a 2016) a aquellas personas que lo tienen domiciliado. Algunos de los cobros han sido devueltos, acarreando un gasto para la asociación, por lo os recordamos y agradecemos que si algún socio se desea dar de baja es necesario que nos lo comuniqueis oficialmente, preferentemente por escrito al correo electrónico agolpepedal@gmail.com o bien por correo postal, para poder tener constancia de ello y dar de baja el cobro de la cuota. En caso de duda podeis contactar también con nosotros en los teléfonos 605 609 856 (Alejandro Costa, secretario) y 687 002 128 (Jose Manuel, Presidente).

Los socios que no tienen la cuota domiciliada, os agradecemos que realiceis el pago de la misma (25€) en la siguiente cuenta bancaria:

0216 8552 50 0600109074 – Targobank. Concepto: Cuota 2017 -Nombre-Apellidos

La incorporación de nuevos socios se puede realizar a través del formulario de la página web www.agdpvigo.net

Muchas gracias por seguir ahí, esperamos veros a todos en la asamblea general y la cena por el 15 aniversario así como seguir mejorarndo en nuestro trabajo y en las propuestas para los socios.

 

Un cordial saludo.

Directiva de A Golpe de Pedal.

Jueves 26 de Octubre de 2017

Compartir en facebook Comentarios